Niños Huérfanos

Poesía para Niños Huérfanos

Saturday, December 3, 2016

Poesía para Niños Huérfanos

Cuando tenga tiempo
Cuando tenga tiempo
Dejaré que la brisa me importune a su antojo
Dejaré que mis manos viajen más lejos
Y que mi reflexión vista, mis artesanos sueños 
Abriré las ventanas para que me acaricie, aun más 
Esa luz que abraza a los huérfanos
Esa luz que prohíbe el acomodo de los malos recuerdos 
Cuando tenga tiempo…

Niños Huérfanos

Seré parte de ese coro melodioso
Que nadie escucha porque es más suave que el viento
Cuando tenga tiempo, tocaré el violín, el piano
Y daré de guitarra un gran concierto
Haré exposiciones con mis sentidos extendidos hasta el cielo
Usaré… las acuarelas más intensas
Para pintar ese retrato azul de mis ancestros 
Cuando tenga tiempo, tallaré mi patria, en ese tronco añoso… 
Que fue recogido del suelo
Cuando tenga tiempo y fuerzas
Uniré las raíces a los metales que son como el hielo
Con las lanas y los árboles de mis sueños 
Cuando tenga tiempo, podre entender 
Lo amargo y dulce que vivimos los despiertos
Cuando tenga tiempo…
Con todas las artes, me haré un gran pañuelo 
Cuando tenga tiempo…cc

tags: niños huerfanos

Hanya blogger biasa yang suka berkelana di dunia maya mencari seonggok informasi yang kiranya dapat berguna untuk dirinya. Terimakasih telah membacanya.

 
Back To Top